Mercanova Solutions
Aplicando tecnología al sector inmobiliario desde 2003

Web Inmobiliaria

La popularidad que tiene internet hoy en día hace que ya nadie dude de la importancia que tiene el que una empresa, sea cual sea su sector, disponga de su propia página web.

Y si hablamos de una agencia inmobiliaria, lo recomendable es que en su página web, además de detallar los servicios que aporta tanto a comprador como a vendedor, disponga de un buscador que permita al posible comprador explorar su cartera de propiedades.

Si además la agencia necesita de un software inmobiliario para gestionar dicha cartera, es más que recomendable que dicho software permita la publicación automática en la página web, de manera que la información de las propiedades mostradas en la página web de la agencia esté siempre actualizada.

Gracias a la unión de nuestro software inmobiliario con nuestro motor de propiedades, las siguientes inmobiliarias mantienen al día su cartera de propiedades en su web:



www.lbnuevohogar.com

Y si no necesias de un software inmobiliario o el que tienes no permite la publicación automática, también puedes introducir tus propiedades directamente en la página web de la inmobiliaria.

Si estás interesado en tener una web inmobiliaria como estas, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.